Red Venezuela distribuye combos de pan en la ZODI Capital

Publicado hce 19 días

 Caracas, 07/10/2020.- Con la finalidad de proteger al pueblo a través del abastecimiento soberano por medio de la Ruta del Pan, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) trabaja de manera coordinada y contundente a través de la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A., al distribuir diversidad de combos de panes en la ZODI Capital, en aras de garantizar el bienestar y el buen vivir de las familia militar, todo esto, en medio del proceso de pandemia existente, con el uso de los implementos útiles para combatir la multiplicación de casos.

Un total de mil 320 combos de panes fueron comercializados a precios justos en el municipio Libertador, donde los efectivo militares ofrecieron su testimonio de gratitud y alegría.

Alejandro Sanz, integrante de la ZODI Capital comentó “excelente trabajo, lo aplaudo y felicito a los trabajadores de Red Venezuela por toda la atención que nos prestan en nuestras instalaciones”.

De esta forma, el equipo del Estado Mayor de Alimentación lleva a cabo su compromiso con los venezolanos, a la par con la implementación de un nuevo modelo económico que ofrece avances, y atención al pueblo vulnerable.

Prensa RedVzla / Dariys Hernández

Compartir
  • Twitter
  • Facebook