Lácteos Los Andes fortalece el Cuerpo Combatiente para la seguridad

Publicado hce 105 días

 Lara, 11/09/2020.- En la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara, se llevó a cabo una importante reunión con integrantes del Cuerpo Combatiente de la empresa socialista, donde se coordinaron acciones referentes a la vigilancia y defensa ante cualquier contingencia que ocurra, además del inicio de entrenamiento para seguir capacitando a los hombres y mujeres que forman parte de este cuerpo.

Es importante destacar que esta reunión estuvo presidida por el vicepresidente de Lácteos Los Andes, G/D Julmer Yépez, quien resaltó la importancia del Cuerpo Combatiente en medio de las dificultades que enfrenta el país, se garantiza la defensa y protección de las instalaciones de la empresa, así como la de los trabajadores.

El pueblo en arma y los trabajadores también, para defender las instalaciones y mantener operativas nuestras plantas en un momento de contingencia y el sistema productivo de alimentos, el pueblo heroico no se detiene. «Vamos a revisar todos los procedimientos administrativos y operativos vigentes con respecto a la seguridad de las instalaciones, bienes y a nuestro personal», indicó Yépez.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, cumple con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la ejecución del presidente, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de coordinar esfuerzo de manera mancomunado, con el objetivo de fortalecer el Cuerpo Combatiente para garantizar protección a los bienes de las instalaciones y a la clase trabajadora.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rubén Valera y Yocelis Rincón

Compartir
  • Twitter
  • Facebook