Mercal Guanarito se prepara para abrir sus puertas al público

Publicado hce 53 días

 Portuguesa, 11/10/2020.- Con el propósito de fortalecer la Seguridad Alimentaría del pueblo, se está llevando a cabo trabajos de reparación y mantenimiento al Módulo de Mercal Guanarito, para abrir sus puertas y ofrecer a las comunidades las bondades de la revolución.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que los trabajadores están aportando todo su esfuerzo para ofrecer un mejor servicio a la población, quienes junto a la Coordinación de Infraestructura pintaron paredes y fachada del establecimiento y realizaron limpieza general de todo el espacio.

Del mismo modo, Castro destacó «dotamos al personal de equipos de protección e higiene para cumplir las normas de bioseguridad y protección, de esa forma evitar la propagación de la Covid-19, ahora más que nunca, en tiempo de pandemia estamos garantizando la protección social del pueblo».

El coordinador de Infraestructura de Mercal, Rolando Mora, indicó que han efectuado reparaciones de luminarias de las áreas externas, como también limpieza de maleza en los alrededores del módulo, “estamos aportando nuestro grano de arena para seguir la batalla contra el bloqueo internacional, con la finalidad de consolidar la alimentación del pueblo, ofreciendo los productos de la cesta básica a precios justos».

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, se mantienen desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar la estabilidad alimentaria del Pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook