Mercal se despliega para atender a más de 2 mil familias con proteína y bolsas CLAP en Catia la Mar

Publicado hce 18 días

 La Guaira, 13/10/2020.- Cumpliendo con las ordenes emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) M/G Carlos Leal Tellería, la estatal Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado La Guaira, junto a la Milicia Bolivariana y el Poder Popular organizado en 16 Comité Locales de Abastecimineto y Producción (CLAP), visitaron la Base de Misiones Socialista (BMS) «La Esperanza» en la parroquia Catia la Mar.

En la actividad fueron distribuidos, bajo la modalidad Casa por Casa 2 mil 344 combos de proteínas y suministros alimenticios de la cesta básica, todos bajo el control y aplicación del sistema de Control y Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria) a cada beneficiario del sector.

El jefe Estadal de Mercal, Capitán Roke Joya, informó»las familias favorecidas en la comuna La Esperanza, fueron atendidas con proteínas y carbohidratos, distribuyendo más de 2 mil combos de alimentos en los 16 sectores que la conforman, adicionalmente en el recorrido Casa por Casa se implementó el novedoso CEAS-Patria, el que nos garantiza la atención equitativa a cada familia».

Al mismo tiempo, resaltó el equipo de guerreras y guerreros de Mercal en la región, se mantiene activo ejecutando todos y cada uno de los planes impulsados por el Gobierno Revolucionario, en materia de protección alimentaria para el pueblo, aplicando todas las medidad de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

La jefa de calle del sector La Iberia, Ligia Tovar, envió sus bendiciones y agradecimiento «al presidente constitucional, Nicolás Maduro, al ministro Carlos Leal, y a todo el equipo de Mercal, gracias por no olvidarnos en tiempos de guerra económica, pandemia y bloqueo imperial; cuente con su pueblo presidente».

La Misión Alimentación, continúa dando la cara y garantizando a toda costa la seguridad alimentaria del pueblo, utilizando el Carnet de la Patria para otorgar más y más beneficios que contribuyen con el bienestar y la suprema felicidad de los venezolanos.

 

Prensa Mercal / Caremil Arcaya

Compartir
  • Twitter
  • Facebook