Mercal realizó entrega de proteína animal para la atención de los Programas Sociales en Miranda

Publicado hce 51 días

 Miranda, 13/10/2020.- Con el firme propósito de seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) entregó combos proteicos a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y a los Hospitales en el estado Miranda, que sirven como Centros Centinelas en medio de la pandemia mundial por la Covid-19, mediante el despliegue de los Programas Sociales en la entidad.

La atención de esta jornada llegó a un total de 7 mil 729 beneficiados distribuidos de la siguiente manera: Caren, Negra Hipólita, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Hospitales, Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); el expendio de proteína animal incluyó: pollo, pescado y mortadela.

La coordinadora de Programas Especiales de Mercal, Yarileth Juhasz, destacó “nos encontramos junto a la Jefatura Estadal de Miranda realizando la entrega de proteína animal para los diferentes Programas Sociales pertenecientes al estado Miranda, los cuales están divididos en ejes Metropolitano, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento, Gurenas y Gutire; beneficiando a 7 mil 729 personas”.

Las acciones valen más que mil palabras, es por esto que Mercal se enorgullece de poder llevar el sagrado alimento a todos esos luchadores de la Patria, que día a día se enfrentan a los embates de la Covid-19 por la salud del pueblo venezolano.

La Misión Alimentación como punta de lanza de la Revolución Bolivariana, seguirá garantizado la protección e inclusión del pueblo venezolano, a través de los Programas Sociales amparados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Stefany García

Compartir
  • Twitter
  • Facebook