Mercal realizó Feria Escolar para los trabajadores en sede central y Capital

Publicado hce 51 días

Caracas, 13/10/2020.- Como beneficio para la fuerza trabajadora de la sede central, edificio Socarra y la jefatura estadal de Miranda y Capital, Mercado de Alimentos C.A (Mercal) a través de la Unión de Productores Textiles Nacionales (UPTN), llevó a cabo la feria estudiantil para el nuevo año escolar 2020-2021, donde se ofrecieron uniformes y calzados de todos los grados educativos.

Con la jornada, se busca que los empleados con hijos inscritos en el sistema educativo adquieran los respectivos uniformes de acuerdo al grado a cursar: pre-escolar, primaria y bachillerato; a precios accesibles, como medida contra la especulación en útiles y uniformes escolares en el sector privado.

La feria fue liderada por la vicepresidenta ejecutiva de Mercal, Lic. Sujey Carrión, el jefe de la Oficina de Gestión Humana Mercal, Ricardo Jiménez y el presidente de la Unión de Productores Textiles Nacionales, Plinio Miranda.

 “En representación del G/B José Félix Medina Estrada, presidente de Mercal, nos encontramos realizando una jornada de venta de uniformes escolares para nuestros trabajadores, con un doble propósito: impulsar la producción nacional y hacerle frente a la guerra económica y la especulación”, aseveró el jefe de gestión humana, Ricardo Jiménez.

La institución, consciente de la importancia del proceso educativo nacional promueve este tipo de ferias estudiantiles como alternativa de ahorro, gestionando enlace con empresas de producción nacional, siempre con la intención de garantizar el bienestar para la fuerza laboral de Mercal y de su grupo familiar.

Prensa Mercal / Delvis Romero

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook