Continúa la producción de queso blanco pasteurizado de Lácteos Los Andes

Publicado hce 16 días

Lara, 14/10/2020.-  Los trabajadores de la planta Simón Planas de Lácteos Los Andes, ubicada en Manzanita, municipio Simón Planas del estado Lara, siguen comprometidos en aumentar los niveles de producción del queso blanco pasteurizado, que próximamente será distribuido de manera paulatina a nivel nacional.

familias venezolanas podrán adquirirlo en las jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados, a través de los operativos, y en los abastos de Lácteos Los Andes, ubicados en las principales ciudades del país.

La prioridad es continuar garantizando la producción nacional, en esta importante planta de la empresa socialista, cumpliendo con el Plan de la Patria, impulsado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el aparato productivo de la nación.

Lácteos Los Andes cumple con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de seguir incrementando los niveles productivos para  garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/ Rubén Valera, Rafael Rivero y Yocelis Rincón

Compartir
  • Twitter
  • Facebook