Mercal benefició a más de 13 mil familias en el estado Bolivariano de Nueva Esparta

Publicado hce 21 días

Nueva Esparta,  09/11/2020.- La Misión Alimentación, a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, durante el mes de octubre, atendió a 13 mil 824 familias, con un total de 138.24 toneladas métricas de alimentos, con el propósito de  favorecer a las once Bases de Misiones Socialista (BMS) del municipio Díaz y Mariño, gracias al trabajo organizado de los 25 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, la  jefa estadal de Mercal, María de los Ángeles Rondón, indicó “gracias al apoyo permanente del presidente constitucional, Nicolás Maduros, junto al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina, se realiza con éxito la entrega de los combos CLAP a las familias que son atendidas en las comunidades del municipio Díaz y Mariño, esto solo es posible con el apoyo y trabajo del pueblo organizado”.

Por su parte, la responsable de las BMS en el estado Nueva Esparta, Yemercy Villarroel, explicó “nosotros estamos trabajando para garantizarle mensualmente los alimentos a las familias beneficiadas durante estos  meses de cuarenta colectiva, para evitar la propagación del Covid-19; gracias al apoyo del Gobierno Nacional  y la Mesa de Alimentación en la entidad insular”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, a través de Mercal en Nueva Esparta, continúa con los lineamientos impartidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de atender de manera organizada  a todas las personas que habitan en las Base de Misiones Socialista, con la finalidad de garantizar su sagrado derecho a la alimentación.

Gracias al Gobierno Bolivariano los neoespartanos reciben sus productos mensualmente  con el propósito de garantizarles su sagrado derecho a la alimentación.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook