Llegan a Maracaibo más de 5 mil toneladas en alimentos para los CLAP del Zulia

Publicado hce 73 días

Zulia, 10/11/2020.- El Buque Manuel Gual, surcó las aguas del Lago de Maracaibo y arribó al Puerto de Maracaibo, con 5 mil toneladas de alimentos para su distribución en la región.

Así lo dio a conocer el gobernador Omar Prieto, quien expreso que la distribución se realizará a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Además del Gobernador, estuvo presente, el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Bracho, así como Zoilo Araujo, Secretario de Alimentación, del Gobierno Regional.

En este sentido, la Misión Alimentación, junto al Gobierno Nacional y Regional, cumplen con los Programas Sociales implementados, para hacer frente a la crisis económica inducida por las sanciones impuestas por Estados Unidos, que hoy por hoy, el Gobierno Bolivariano, combate como lo es el Plan Nacional de Distribución de Alimentos en todo el país, a través de los CLAP, en la modalidad Casa por Casa, entre otros.

De esta manera la Misión Alimentación, trabaja para el beneficio del pueblo brindando en todo momento seguridad alimentaria, con productos de primera necesidad, que llegan a la puerta de su casa, para garantizar así la calidad de vida de cada ciudadano en la región zuliana, como un derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 Prensa PDVAL/ Yoleida Casanova

Compartir
  • Twitter
  • Facebook