Amamantar “de a dos”

Publicado hce 111 días

Caracas, 11/11/2020.- Durante el programa radial Tetas y Algo Más, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), en su emisión nro. 63, se habló acerca de la Lactancia Gemelar y el proceso emocional que representa para la madre, enfrentándose a estos nuevos cambios en el hogar, la familia, en la economía, entre otros.

Lorenis Rojas, madre de gemelos, estuvo como invitada, contando su experiencia siendo madre múltiple, destacando que es vital informarse e integrarse a grupos de apoyo desde el principio del embarazo; de igual forma, recalcó la importancia que tiene buscar apoyo en la familia, en la pareja y amigos, para hacer más llevadera esta nueva experiencia.

Rojas, explicó que los bebés se pueden amamantar simultáneamente o alternándolos, “la lactancia múltiple es sin duda abrumadora, pero la paciencia es la más grande virtud, pues los increíbles beneficios de la Lactancia Materna valen esas noches tan pesadas”; igualmente, acotó que es importante elegir médicos pro-lactancia, ya que estos te motivaran y ayudaran en el proceso.

Esto y mucho más puedes aprender sobre la Lactancia Materna! A través de @tetas_yalgomas por el sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) e Instagram Live (@Tetas_yAlgomas) cada martes de 04:00 a 05:00 PM.

Prensa INN / María José Guevara

Compartir
  • Twitter
  • Facebook