En tiempos de pandemias la avanzada alimentaria distribuye proteínas en el estado Cojedes

Publicado hce 111 días

Cojedes, 11/11/2020.- Con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas Animal, en seguimiento a las modalidades implementadas  por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Cojedes, se atendieron a 179 familias del municipio  Pao, en San Juan Bautista, estado Cojedes.

PDVAL de la mano con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el acompañamiento de Norma Carrasco, dirigente municipal de los CLAP, se cumple a cabalidad con las instrucciones para llevar a las familias cojedeñas  el suplemento proteico necesario, para la buena alimentación, realizando la entrega en el sector Pueblo Centro 1, del municipio Pao.

Por su parte la alcaldesa Francis Mata, mencionó “es importante tomar en cuenta todas las medidas de seguridad en prevención al Covid-19, sobre todo el buen comportamiento de las personas. Hoy en la distribución hemos velado todos por respetar normas como el distanciamiento social debido y así culminar el despacho sin novedad”.

El beneficiario Kevin Matute,  expresó “me siento agradecido por esta jornada, y quiero felicitarlos por su compromiso con la Patria al continuar esta incansable labor, en las comunidades. En este tiempo de guerra económica y pandemia que atraviesa el país, es de admirar la labor que hacen”.
El equipo de PDVAL sigue comprometido con el pueblo para hacerle llegar los alimentos necesarios hacia todos los hogares del país, con los métodos de bioseguridad adecuados para el proceso de erradicación del Covid-19.

Prensa PDVAL / María Romero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook