Mercal en Portuguesa cumplen con medidas de bioseguridad e higiene

Publicado hce 111 días

Portuguesa, 12/11/2020.- En diferentes establecimientos de Mercal en el estado Portuguesa, se cumplen con las medidas de bioseguridad para proteger la salud de la fuerza laboral y usuarios, evitando la propagación del virus que afecta al mundo entero.

El jefe Estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que las Coordinaciones de Seguridad como de Infraestructura, están trabajando de la mano para garantizar espacios acordes a los visitantes, donde se respeten las normas de seguridad personal, como el uso obligatorio de tapaboca y guantes para los trabajadores.

Del mismo modo, Castro destacó «constantemente estamos realizando jornadas de limpieza y desinfección, tanto en los pisos de ventas y oficinas como en áreas de almacenamiento y descarga, para seguir los protocolos de seguridad laboral y continuar atendiendo al pueblo de manera efectiva y segura”.

Un ejemplo es Mercal Guanarito, al entrar un usuario se mide la temperatura corporal y se le aplica gel antibacterial en sus manos, se comprueba que tenga el tapaboca y se le indica que debe guardar una distancia prudencial de los demás usuarios. Con relación al equipo de trabajo, están dotados de las herramientas de bioseguridad personal en todo momento.

Los usuarios, manifestaron su satisfacción ante las normas de seguridad que maneja Mercal, como es el caso de la beneficiaria Patricia Morales, quien destacó «todo está limpio, cada trabajador atento con sus equipos de protección, no dejan entrar muchas personas y se mantiene la distancia».

Desde Mercal en Portuguesa, en tiempo de pandemia, se cumple con el abastecimiento de Alimentos a la población, para asegurar el sustento diario de las familias llaneras a precios justos, poniendo en práctica todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ejecutivo Nacional.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook