Mercal apertura Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) en Barlovento

Publicado hce 17 días

Miranda, 13/11/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto al Poder Popular organizado, dio apertura el primer Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) de la entidad barloventeña, específicamente en la comunidad La Vega de Corincho, en la parroquia Curiepe, del municipio Brión en el estado Miranda.

Con esta apertura se dará la atención priorizada a mil 300 familias de la comunidad con el acceso inmediato de los alimentos y productos a precios justos.

Mercedes Medina, Jefa Territorial de la Comuna Hugo Chávez, expresó “estamos muy contentos todos los habitantes de nuestro sector por la reapertura del Punto de Abastecimiento Comunal, lo que era antiguamente el Mercalito”.

Medina, agregó “de verdad que me encuentro muy agradecida con el Gobierno Bolivariano y con la gestión del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y las medidas de abastecimiento que está implementando en conjunto con del ministro M/G Carlos Leal Tellería, y el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, para llevar el alimento al pueblo en este tiempo de pandemia y bloqueo económico”.

Por su parte, Carlos Longa, Jefe de Gobierno de la Comuna Hugo Chávez, declaró “un saludo revolucionario para todo el pueblo de Venezuela, quiero felicitar esta iniciativa de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, que, a través del Minppal y su ente adscrito Mercal, están reapertutando esta bodega comunal a través del Punto de Abastecimiento Comunal”.

Mercal se mantiene firme en su misión llevar alimentos al pueblo venezolano, venciendo la batalla del bloqueo económico y las sanciones imperiales impuestas por gobiernos extranjeros, fortaleciendo el sistema de distribución de alimentos en los sectores populares, a través de la apertura de PAC, de esta manera garantizando la participación local de las fuerzas revolucionarias en la gestión alimentaria al promover la producción local, el control y seguimiento de los alimentos.

Prensa Mercal / Stefany García

Compartir
  • Twitter
  • Facebook