Mercal junto al Poder Popular inaugura el primer PAC en el estado Aragua

Publicado hce 17 días

Aragua, 12/11/2020.- La Misión Alimentación sigue avanzando de la mano del Poder Popular organizado, en pro del bienestar del pueblo con la apertura del primer Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) Jobalito El Bambú, en el estado Aragua, municipio José Félix Ribas, parroquia Zuata; donde más de mil familias y 8 CLAP tendrán acceso a adquirir alimentos a precios justos.

Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal, manifestó “aquí estamos, ejecutando las ordenes de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de entregarle el poder al pueblo. Hoy damos apertura al primer Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) en el estado, a pesar del bloqueo que está sufriendo Venezuela, seguimos cumpliendo con el compromiso de garantizar los alimentos a la familia venezolana; la lealtad y la fuerza para continuar avanzando y ofrecerles mejores beneficios siguen intactas”.

Por su parte, Yajaira Martínez, comunera de la parroquia Zuata, declaró en nombre de su comunidad sentirse agradecida y bendecida por este beneficio que les brinda el Gobierno Bolivariano, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), de tener un punto cercano y accesible donde adquirir los alimentos básicos para el sustento diario.

Gracias al trabajo articulado de la Misión Alimentación, el Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), es posible llegar a los sectores populares, a través de la apertura de los Puntos de Abastecimiento Comunal, el pueblo puede adquirir los rubros básicos a precios justos y se promueve la producción local.

Prensa Mercal / Numil Torres

Compartir
  • Twitter
  • Facebook