Familias de La Guaira fueron beneficiadas durante jornada de atención a cargo de PDVAL

Publicado hce 67 días

La Guaira, 16/11/2020.-  Un total de 1.060 familias residentes del sector Playa Grande, en la parroquia Urimare del municipio Vargas, estado La Guaira, recibieron un combo de proteínas a través de una jornada organizada en articulación con el Poder Popular Organizado, Gobernación de La Guaira y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

En total fueron 6,70 toneladas de alimentos proteicos que se consignaron en el sector con beneficio directo en unas 400 familias, atendidas por nueve Comité Locales de Abastecimiento Popular (CLAP).

Líderes comunitarios y de calle, así como las familias beneficiadas, reconocieron el esfuerzo que desde el Ejecutivo Nacional, a través de la Misión Alimentación, se lleva a cabo para garantizar el abastecimiento de rubros alimenticios en todos los rincones de la geografía nacional.

La entrega se llevó a cabo con el estricto cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad implementados por instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros; y  estrictamente acatado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; para frenar la curva de contagios de Covid-19.

La primera combatiente del estado guaireño, María de García, fue  la autoridad que encabezó la entrega, acompañada por Alfredo Castañeda, Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la entidad y Gustavo Cabello, presidente de la estatal alimentaria.

El indetenible trabajo que ejecutan los soldados de la Misión Alimentación, entre ellos el personal de PDVAL, no se detiene. Semana a Semana, en tiempos de normalidad absoluta o durante pandemia, pese un bloqueo comercial y naval,  se hace entrega de rubros diversos, para así garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria en la Patria de Bolívar y Chávez.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Compartir
  • Twitter
  • Facebook