Lácteos Los Andes aumenta la producción de queso crema de cabra

Publicado hce 67 días

Lara,17/11/2020.-  Desde la planta Valle de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, continúa la producción de queso crema de cabra para el disfrute del pueblo, una vez más la empresa socialista Lácteos Los Andes, garantiza la soberanía alimentaria a los venezolanos.

Es importante resaltar la entrega, la mística y el compromiso que mantienen los trabajadores de esta importante planta, donde se impulsa la producción nacional, cumpliendo con las líneas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025, programa implementado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Lácteos Los Andes aporta al desarrollo socio productivo del país, fortaleciendo la producción nacional con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación al pueblo venezolano, a pesar de las dificultades que enfrenta la nación, como bloqueo financiero internacional, implementado por la administración Trump y la pandemia mundial de la Covid-19.

La población podrá adquirir este producto, a través de las cadenas de abastos ubicados a nivel nacional, jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados del país y en los establecimientos de la empresa socialista Lácteos Los Andes.

Cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería,  la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de seguir potenciando la producción nacional para garantizar el derecho sagrado a la alimentación a las familias venezolanas.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook