Programas Sociales son atendidos por la Misión Alimentación en Portuguesa

Publicado hce 15 días

Portuguesa, 17/11/2020.- De manera constante y segura, Mercal en el estado Portuguesa, abastece los Programas Sociales, para cumplir con la alimentación de la población priorizada y seguir las políticas de protección del gobierno nacional.

De esta manera, informó el jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, sobre los despachos de Alimentos a los 21 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que hacen vida en la región llanera, donde se beneficia un aproximado de 900 personas con su desayuno, almuerzo y merienda.

«Nuestra Misión es seguir con el socialismo que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de llevar a todos los rincones las bondades de la Revolución, siempre con amor y entusiasmo, para dar todo el esfuerzo y compromiso por la patria», destacó Castro.

La Coordinadora de Programas Especiales de Mercal en Portuguesa, Nidia Herrera, detalló, “el personal está dispuesto en cada Centro de Acopio para despachar los combos de alimentos a cada representante de los CDI y verificar que se lleven la cantidad justa y equilibrada a cada establecimiento”.

Herrera, también indico «posteriormente a los despachos, los trabajadores de esta unidad supervisan las instalaciones de salud, para asegurar que su destino sea alimentar a los pacientes hospitalizados y al personal que labora en ellos».

En Portuguesa, Mercal cumple con el sagrado derecho de la alimentación, garantizando el cumplimiento de los lineamientos en materia alimentaria y de salud emitidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para combatir el bloqueo económico y fortalecer el bienestar del pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook