Familias de 11 Bases de Misiones en el municipio Acosta protegidas con más de mil combos CLAP

Publicado hce 164 días

Monagas, 27/11/2020.- En un esfuerzo logístico realizado por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) donde la fuerza de trabajo de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) representa un apoyo, se logró la protección alimentaria a mil 021 familias priorizadas de 11 Bases de Misiones Socialista (BMS) ubicadas en el municipio Acosta del estado Monagas.

El jefe Estadal de Mercal, Alexander Colmenares, detalló que la distribución de 12,25 toneladas métricas de alimentos en esa jurisdicción, forma parte de la ofensiva que mantiene el gobierno del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y que busca proteger integralmente a la población más golpeada por las arremetidas del mercado capitalista.

Detalló, “manteniendo las medidas de seguridad y protección se cumple con el despacho de alimentos subsidiados a 41 mil 401 familias que residen en el punto y círculo de las 89 BMS que existen en el territorio monaguense”.

Luisa Castro, en nombre de las familias beneficiadas, elevó bendiciones al Gobierno Bolivariano por la constante atención alimentaria al pueblo, el que sufre las consecuencias de la guerra económica y las sanciones imperiales.

Desde su creación, Mercal ha desempeñado un papel fundamental en la soberanía alimentaria del Pueblo venezolano, siendo punta de lanza en la materia, todo su fuerza laboral mantiene en alto el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook