Mercal e INN brindan protección integral a más de 370 familias del municipio Punceres

Publicado hce 55 días

Monagas, 27/11/2020.- La fuerza de trabajo de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) llevan protección integral a 370 familias en el municipio Punceres del estado Monagas, cumpliendo con el Programa de Atención Nutricional que mantiene el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Después de una valoración de talla y peso por parte del personal del INN, el equipo de trabajo de Mercal que labora en el módulo ubicado en la población de Quiriquire, colaboró en la entrega de los combos de alimentos destinados a adultos mayores, adolescentes y niños en riesgo.

Vanessa Márquez, Coordinadora Regional del INN, detalló que está acción se ejecuta en cada uno de los 13 municipios que conforman la entidad, llevando bienestar al pueblo.

Roberto Vívenes, uno de los adultos beneficiarios, indicó que en toda la pandemia han recibido sin falta alimentos indispensables para que la familia venezolana, tan golpeada por las arremetidas de un mercado capitalista, salgan adelante.

Los servidores públicos de Mercal se muestran comprometidos a la hora de apalancar cada una de las políticas que direcciona el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook