Lácteos Los Andes garantiza producción de chicha en polvo

Publicado hce 55 días

Zulia, 28/11/2020.- La planta Simón Rodríguez, ubicada en Machiques estado Zulia, continúa la producción de chicha en polvo de 1 kilogramo para beneficiar a las familias venezolanas. Lácteos Los Andes garantiza el derecho a la alimentación del pueblo.

Los trabajadores de esta importante planta zuliana, se mantienen comprometidos en seguir aumentando los niveles de producción para potenciar el aparato socio productivo del país, cumpliendo con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Es importante destacar que la población podrá adquirir la chicha en polvo de la empresa socialista Lácteos Los Andes, en establecimientos comerciales ubicados a nivel nacional, en jornadas masivas comunitarias que se realizan en los sectores priorizados y a través de los abastos Los Andes.

Lácteos Los Andes se consolida como empresa modelo de Venezuela, por los vertiginosos avances en producción impulsado en la gestión del Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez. Pese a las dificultades que enfrenta el país, hombres y mujeres trabajan de manera ininterrumpida para garantizar la seguridad alimentaria a las familias venezolanas.

Siguiendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de potenciar la soberanía alimentaria de la Patria.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Compartir
  • Twitter
  • Facebook