Autoridades de Mercal otorgan Certificado a ex trabajadores que gozarán del beneficio de jubilación

Publicado hce 52 días

Caracas, 27/11/2020-. Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en su  sede central Socarras, ubicada en Caracas, preparó un agasajo a 9 ex trabajadores de la institución.

La actividad estuvo encabezada por las autoridades de Mercal, entre ellas el presidente, G/B José Félix Medina Estrada, la coordinadora de Despacho, Lic. Andreina Pacheco, la vicepresidenta Ejecutiva, Lic. Sugey Carrión, Gerentes Generales y gerentes.

El agasajo fue para 9 ex trabajadores de la red a los que se entregó Certificado Institucional como gratitud por años de servicio, dedicación y esfuerzo; cada uno desde sus trincheras y puestos laborales para aportar su grano de arena a Mercal y a la Revolución.

“Hoy nos reunimos para festejar el esfuerzo con la institución y la Revolución de cada uno de ustedes durante sus años de servicio, se les está haciendo entrega de este Certificado como agradecimiento al empeño, les garantizo que Mercal y el Gobierno Revolucionario, siempre estará atento a sus beneficios y reivindicaciones laborales, es por ello que hoy formalizan el beneficio de Jubilación, gracias por sus aportes”, declaró el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

Medina Estrada, agregó “hoy no dejan de recibir ningún beneficio, por el contrario, les informo que todos y cada uno de los beneficios activos de la institución para su fuerza laboral, ustedes los mantienen, y agregamos, a partir de hoy el de Jubilación. Mientras que yo esté al frente de Mercal les garantizo la atención personalizada a todos”.

Una de las beneficiarias de la Jubilación, la Lic. Dulce María Brito, Enfermera, adscrita a la Gerencia de Salud, agradece al presidente constitucional, Nicolás Maduro por estar pendiente de su pueblo y en especial, al presidente de Mercal, G/B Medina Estrada, “por hacer valer nuestro derecho a una jubilación por años de servicio y tiempo prestado en la institución, por mantener activos los beneficios del personal para nosotros y nuestro grupo familiar”.

Por su parte, el Sr. José Maiz, analista de la gerencia de Seguridad, destacó la satisfacción de haber formado parte de esta gran familia Mercal, “hoy mi corazón está lleno de júbilo y agradecimiento, con la Revolución y con Mercal, satisfecho por mi aporte a la institución, seguiré trabajando, hasta que el cuerpo aguante, por esta Patria”.

La Misión Alimentación llega a cada hogar venezolano con la mayor suma de felicidad posible, hoy garantizando las reivindicaciones laborales a su fuerza trabajadora, y diariamente, llevando los alimentos a cada hogar, cumpliendo con las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Renny Polanco 


Compartir
  • Twitter
  • Facebook