Mercal atendió familias y Programas Sociales en Mérida durante el mes de noviembre

Publicado hce 49 días

Mérida, 04/12/2020.- Mercal en Mérida, el mes de Noviembre atendió más de 2 mil 500 familias de la entidad de las nieves eternas, cumpliendo con el Plan de Alimentación a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La distribución de alimentos contó con más de 60,050 toneladas métricas de sugeridos alimenticios y rubros proteicos para el pueblo, brindando protección inicial al bolsillo del colectivo y llevando productos de primera necesidad y de calidad a cada hogar.

Parte de la atención fue dirigida a los Programas Sociales de la entidad, entre ellos: Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Casas de Alimentación, Penitenciaría, PAES, Cenar, Hospitales del Seguro Social, IDENNA, INASS, entre otras instituciones.

El jefe estadal de Mercal, Henry Marval, destaco el esfuerzo en la articulación del mes de noviembre, “Nuestro Pueblo Amado está siendo atendido constantemente gracias al esfuerzo de nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación, la cual se mantiene desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando la soberanía alimentaria del pueblo venezolano y cumpliendo con las instrucciones del titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería”.

Garantía de abastecimiento y atención integral es la fuerza que moviliza a la maquinaria laboral de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y a la Misión Alimentación, garantes del buen vivir y de la soberanía alimentaria.

Prensa Mercal / Orlando Calderón

Compartir
  • Twitter
  • Facebook