Abasto Los Andes en Caracas cumple 7 meses sirviendo a las familias venezolanas

Publicado hce 45 días

Caracas, 08/12/2020.- Los trabajadores de este importante abasto, ubicado en el Centro de Distribución Caracas, avenida Zuloaga con calle Los Claveles en la urbanización Los Rosales, cumple 7 meses sirviendo al pueblo venezolano con la venta de productos de calidad, en medio de las dificultades que enfrenta el país caribeño por la pandemia mundial de la Covid-19.

El compromiso, la entrega y la mística de parte de los trabajadores se mantienen intactos para seguir impulsando la producción nacional, además de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano, con productos de calidad, principal prioridad del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de continuar fortaleciendo el aparato socio productivo de la Patria.

Es importante destacar que el público encuentra variedades de productos de Lácteos Los Andes, como la leche en polvo completa de 1 kilogramo y de 500 gramos, chicha en polvo de kilo, leche condensada, salsa de tomate, encurtidos, jugos, néctares, entre otros productos de calidad.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa impulsando la producción nacional y garantizando el sagrado derecho a la alimentación de las familias venezolanas, pese a las dificultades que enfrenta la nación a consecuencia de las sanciones financieras impuestas por la administración Trump y por la Covid-19.

Lácteos Los Andes sigue las instrucciones precisas del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, así como la ejecución del Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, Presidente de la empresa socialista, de continuar impulsando la producción nacional para el beneficio de los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook