Mercal garantiza Alimentación a 24 Bases de Misiones de Portuguesa

Publicado hce 33 días

Portuguesa, 08/12/2020.- En 24 Bases de Misiones Socialista (BMS) del estado Portuguesa, Mercal despachó más de 50 toneladas métricas de productos de la canasta alimentaria, para cumplir con el sagrado derecho a la alimentación de 13 mil 481 familias del municipio Guanare.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que el abastecimiento de alimentos en la población llanera, está garantizado, gracias al trabajo mancomunado de la Gobernación, para cumplir con la planificación de los despachos y llevar a todos los rincones la protección social del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“Estamos comprometidos con el socialismo del Comandante Supremo Hugo Chávez, porque nuestra prioridad siempre será la suprema felicidad del pueblo, para garantizar la seguridad alimentaria en unión revolucionaria y hacerle frente a los ataques imperialista de la derecha a la economía venezolana” resaltó Castro.

La vocero CLAP de la comunidad Nuestra Fe, Virginia Montaña, destacó “la jornada favoreció 221 hogares de manera organizada bajo la modalidad de distribución Casa por Casa, con equidad y justicia entregamos los productos de la canasta alimentaria, para continuar leales a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano”.

En el sector Coorredores, la jefa del CLAP, Xiomara Díaz, expresó su satisfacción ante la entrega de los combos “Mercal nos despachó 2 toneladas métricas de alimentos y nosotros lo distribuimos a 495 hogares, como un ejemplo de lucha y esfuerzo para cumplir con el sustento diario de nuestra comunidad”.

De esta manera, Mercal en Portuguesa, fortalece la calidad de vida de la población llanera, para entregar a cada hogar el bienestar que ofrece el gobierno Revolucionario del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook