Familias venezolanas podrán adquirir la salsa de cebolla de Lácteos Los Andes

Publicado hce 143 días

Lara, 15/12/2020.-  La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa diversificando su gama de productos para garantizar el acceso al pueblo venezolano, cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde la planta Casquíbor ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, se elabora, envasa y etiqueta la salsa de cebolla de Lácteos Los Andes para el disfrute de las familias venezolanas. Los trabajadores mantienen el compromiso de seguir elevando la producción nacional, siguiendo las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros de potenciar el aparato socio productivo de la patria.

Es importante destacar que la población podrá adquirir la salsa de cebolla en los abastos de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicados a nivel nacional, así como en los establecimientos comerciales y en las jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados del país.

Asimismo Lácteos Los Andes continúa cumpliendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y del presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar e impulsar la producción nacional para el beneficio de las familias venezolanas.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook