Lácteos Los Andes ofrece encurtidos en Navidades Felices 2020

Publicado hce 33 días

Lara, 16/12/2020.-  Lácteos Los Andes continúa impulsando la producción nacional y garantizando el sagrado derecho a la alimentación al pueblo venezolano en estas Navidades Felices 2020, con la elaboración y envasado de encurtidos desde la planta Casquíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara.

La población podrá disfrutar de la calidad de este producto solicitado durante estas fiestas decembrinas para la preparación de las hallacas. El encurtido de la empresa socialista está disponible en establecimientos comerciales, abastos Los Andes, situados en todo el país, y en las jornadas masivas comunitarias que se realizan en los sectores prioritarios.

Es importante destacar que los trabajadores de Lácteos Los Andes, están comprometidos en seguir aumentando los niveles de producción, una de las principales prioridades de la empresa socialista para así garantizar la soberanía alimentaria y fortalecer el aparato productivo de la nación caribeña.

Una vez más Lácteos Los Andes cumple las instrucciones del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación y la ejecución del presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de continuar impulsando la producción nacional, contemplada en las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2020-2025 programa de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook