Mercal garantiza navidades felices a más de 6 mil familias de los municipios Bolívar, Púnceres y Maturín con la entrega de alimentos

Publicado hce 33 días

Monagas, 17/12/2020-. En trabajo logístico junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar unas navidades felices al pueblo  del estado Monagas, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) distribuyó 74,3 toneladas de alimentos a unas 6 mil 196 familias que residen en el punto y círculo de las Bases de Misiones Socialista (BMS) de los municipios Bolívar, Púnceres y Maturín.

El jefe estadal de Mercal, Alexander Colmenares, detalló que con estas atenciones se inicia el cronograma de distribución correspondiente al mes de diciembre a unas 41 mil 803 familias en riesgo, cumpliendo con las políticas emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, bajo estrictas medidas de bioseguridad para la prevención de contagios por Covid-19.

Entre ellas, mil 532 familias de cinco BMS del municipio Púnceres, reciben combos alimenticios de calidad a precios accesibles, como reflejo del trabajo incansable que realiza la Misión Alimentación junto al Poder Popular organizado.

Igualmente, unos 2 mil 119 hogares de las parroquias Boquerón y La Cruz, del municipio Maturín recibieron alimentos, como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para hacerle frente a la guerra económica que se mantiene tratando de doblegar a la Patria.

El año 2020, Mercal ha respondido a las necesidades del pueblo venezolano con la distribución oportuna de alimentos a las familias en riesgo ubicadas en las zonas más vulnerables del territorio venezolano.

Prensa Mercal / Milagro Gómez


 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook