Mercal atendió 24 Bases de Misiones Socialistas en Portuguesa

Publicado hce 132 días

Portuguesa, 03/02/2021.- A través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), Mercal atendió 24 Bases de Misiones Socialista (BMS) del municipio Guanare en el estado Portuguesa, para beneficiar un aproximado de 23 mil familias con la entrega de alimentos a precio justo.

La información fue suministrada por el jefe estado de Mercal, Akalapeizime Castro, quien destacó que desde el Centro de Acopio Guanare se distribuyó a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las diferentes comunidades la protección social del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

A su vez, Castro, indicó «mediante el método Casa por Casa, el Poder Popular organizado distribuyó los combos de comida para contribuir con la nutrición balanceada y llevar a todos los rincones las bondades de la Revolución».

Por su parte, los habitantes de la comunidad Villas del Llano, expresaron su satisfacción ante la jornada, cómo Virginia Delgado, «en nuestra comunidad, el gobierno, junto con los CLAP, ofrecen todo su esfuerzo para garantizar el abastecimiento oportuno a todos los hogares».

En la BMS “La Curva”, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento, entré ellos Sonia Vega, » gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por entregarnos, de manera puntual, los alimentos para el sustento diario de nuestras familias».

Desde Mercal en Portuguesa, se cumple con las políticas agroalimentaria, para asegurar el sagrado derecho a la alimentación en las 69 Bases de Misiones Socialista del estado llanero.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook