Ejecutivo Nacional junto a gobernadores y protectores bolivarianos coordinan acciones del “Plan 200 Carabobo”

Publicado hce 97 días

Caracas, 04/02/2021.-  La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles un encuentro de trabajo con gobernadores y protectores bolivarianos, a fin de evaluar y coordinar acciones enmarcadas en el “Plan Carabobo 200”, acorde con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Desde el Salón Sucre en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, las autoridades regionales revisaron los proyectos productivos que se encuentran en desarrollo en las diferentes entidades y zonas priorizadas del país, a propósito de los nuevos recursos aprobados por el Jefe de Estado este 2 de febrero.

Así mismo, expusieron sus aportes para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, a celebrase el próximo 24 de junio del presente año.

Por otra parte, se discutió la solicitud del Primer Mandatario Nacional de retomar las actividades académicas de manera presencial en el país, por lo que se evaluó el plan de bioseguridad y medidas de prevención implementadas para combatir al COVID-19 en el territorio nacional.

Vale señalar que el “Plan Carabobo 200” surgió para el fortalecimiento de las estrategias de liderazgo, en aras de seguir fortaleciendo el bienestar del pueblo venezolano.

Cortesía Vicepresidencia de la República

Compartir
  • Twitter
  • Facebook