Con el 91% de metas alcanzadas cierra el mes de enero mantenimiento vehicular de Logicasa

Publicado hce 167 días

La Guaira, 09/02/2021.- La primera empresa de logística integral socialista de Venezuela, Logística Casa, (Logicasa) S.A., se perfila como una de las compañías garantes de la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, por lo cual ha venido realizando diversos tipos de mantenimientos a su flota de transporte especializado, en aras de llegar a todos los rincones del país sin contratiempos y mejorar la prestación de servicio.

Logicasa cuenta con camiones de tipo furgón, cava seca, cava refrigerada, chuto  y taras; esta diversidad de vehículos de transporte de carga han permitido cumplir con la premisa del titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, en brindar seguridad a la nación con los despachos de los rubros alimenticios a tiempo.

Hasta enero de este año, la Gerencia de Mantenimiento Vehicular y Control de Flota ha ejecutado 50 mantenimientos preventivos y 30 correctivos, lo que representa el cumplimiento del 91% y 38% respectivamente de la meta mensual establecida, con relación al mismo mes del año 2020. En cuanto a los auxilios vehiculares, se ejecutó uno, lo que se traduce a un 25% de lo pautado.

De esta manera, la máxima autoridad de Logicasa, Comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, enfatizó al equipo de talento humano que realiza las labores de mantenimiento, en que es necesario realizar este tipo de maniobras en aras de optimizar los traslados y reducir al mínimo los riesgos de accidentes de tránsito.

Prensa Logicasa / Luisana Brito
Fotografía Logicasa / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook