Lácteos Los Andes aumenta producción de yogur firme

Publicado hce 16 días

Mérida,10/02/2021.- La empresa socialista Lácteos Los Andes continúa aumentando la producción de yogur firme para el beneficio de las familias venezolanas.

Los trabajadores de la planta Nueva Bolivia, ubicada en el estado Mérida mantienen el compromiso de aumentar los niveles de producción y garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.

Pese a las dificultades que enfrenta el país por la pandemia, desde las plantas y centros de distribución de Lácteos Los Andes se impulsa la producción nacional.

Cumpliendo con las líneas estratégicas contempladas en el Plan de la Patria 2019-25, programa de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Lácteos Los Andes se posiciona como la primera empresa modelo de Venezuela.

Asimismo, la población adquiere el yogur firme en los comercios del país, jornadas sociales que se llevan a cabo en los sectores priorizados y abastos los Andes que funcionan en el territorio nacional.

También se cumple con las medidas de bioseguridad y evitar la propagación de la Covid-19, recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La empresa sigue las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Piligra, de garantizar la soberanía alimentaria al pueblo.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero, cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook