Mercal e INN protegen a 390 familias en riesgo en el municipio Púnceres

Publicado hce 83 días

 Monagas, 11/02/2021.- Con la entrega de 390 combos alimenticios a personas en riesgo en el municipio Púnceres del estado Monagas, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) junto a la tropa verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), protegen al pueblo monaguense de los embates de la guerra económica.

Vanessa Márquez, Coordinadora Regional del INN expresó que desde esta jurisdicción, el equipo de trabajo conformado por servidores públicos de ambas instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), desarrollan las entregas enmarcadas dentro del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, y como parte de las orientaciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para maximizar el alcance de los Programas Sociales.

Un total de 4,6 toneladas métricas de rubros fueron entregadas a niños, adolescentes y adultos mayores desde el módulo en el municipio Púnceres, asignación que es realizada posterior a una evaluación de peso y talla a los beneficiarios.

Luis Parra, Coordinador de la Unidad de Programas Especiales de Mercal, anunció “durante el mes de enero fueron atendidas 846 personas en todo el territorio monaguense, siendo ésta una demostración del compromiso de la Misión Alimentación con la salud del pueblo venezolano”.

Viccarly Villalba, madre lactante beneficiada con su combo en mano, valora el esfuerzo que mes a mes realiza el equipo entre el INN y Mercal para llevarle los alimentos que garantizan la tranquilidad y seguridad alimentaria familiar.

La Misión Alimentación se mantiene desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional llevando las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook