Lácteos Los Andes cumple con las medidas de bioseguridad en abastos

Publicado hce 16 días

Lara,17/02/2021.- Lácteos Los Andes, empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mantiene las medidas de prevención para evitar la propagación de la Covid-19 en los abastos ubicados en el país, siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La población adquiere productos de calidad en los establecimientos de la empresa. Lácteos Los Andes garantiza la alimentación a los venezolanos, en cumplimiento con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019-25, programa de gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Es importante destacar que se cumplen con todas las medidas de bio seguridad al momento de ingresar a las instalaciones, protegiendo al público y a los trabajadores del contagio de la Covid-19. La principal prioridad de la empresa es continuar con el crecimiento y el avance en materia de producción.

Siguiendo las instrucciones del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación y la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar el acceso de los productos a las familias en medio del bloqueo financiero impuesto por los Estados Unidos contra Venezuela.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero, cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook