Lácteos Los Andes aumenta la producción de queso crema y de cabra

Publicado hce 56 días

Lara, 17/02/2021.- La empresa socialista Lácteos Los Andes mantiene la producción para el beneficio de las familias venezolanas en medio de las dificultades que enfrenta el país. Desde la planta Valle de Quíbor ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, lugar donde se garantiza la elaboración de queso crema y de cabra.

La población encuentra los productos en los comercios, abastos de Lácteos Los Andes situados a nivel nacional, y a través de las jornadas sociales que se llevan a cabo en los sectores priorizados de la nación. La empresa cumple con todas las medidas de bioseguridad y de prevención contra la Covid-19, para evitar la propagación del coronavirus.

La prioridad es garantizar la alimentación a los venezolanos como lo contempla el Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Lácteos Los Andes sigue los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de reimpulsar la producción de Venezuela.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook