Gran despliegue nacional se llevó a cabo en el sector Nicolás Maduro del estado Barinas

Publicado hce 50 días

 Barinas, 22/02/2021-. Durante un despliegue nacional este fin de semana en el sector Nicolás Maduro en el estado Barinas, fueron beneficiadas familias con el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y bloqueo imperialista.

Durante el recorrido, el mandatario regional Argenis Chávez, aseguró que es una comunidad que se le viene realizando atención en cuanto a temas de salud, alimentación y servicios básicos.

En esta oportunidad, el G/D Raúl Paredes, ministro del Poder Popular para Obras Públicas, aseguró que con la visita en el estado apoyará en cuanto al suministro y evaluación del agua y electrificación de las partes.

También felicito a la Base de Misiones Socialista (BMS) 8 de Abril, y su punto círculo, por la organización en los despachos mensuales a la comunidad de bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), alimentos distribuidos por Mercal de forma periódica, así como también hizo el  llamado de mantener la data actualizada del sector.

Durante el despliegue, se realizó la donación de 10 ventiladores, 10 cocinas eléctricas,  sustitución de bombillos, bolsos escolares y entrega de semillas para zona de producción; del mismo modo se realizó la adecuación del Consejo Comunal para así cubrir la gran mayoría de las necesidades planteadas.

Una vez más, la maquinaria del Gobierno Revolucionario, le muestra a su pueblo venezolano que cuenta con ellos a pesar de las sanciones imperiales, bloqueo económico y la pandemia mundial del Covid-19; llegando a cada uno de los rincones del territorio nacional.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook