La Aragua potencia celebró 5to Aniversario de los CLAP

Publicado hce 142 días

Aragua, 15/03/2021.- Desde el estado Aragua, municipio Lama, se realizó una actividad a propósito de la conmemoración del 5to Aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Día Nacional de la Alimentación, directamente desde el Centro de Empaquetados de Alimentos, La Girada C.A., en miras de avanzar y fortalecer la producción de alimentos como parte de la territorialización de los CLAP en el estado y el centro del país.

El acto contó con la presencia del gobernador del estado Rodolfo Marco Torres, la autoridad única de alimentos del estado Aragua, Milton Torres, y el Gerente General de la empresa privada «Damos».

El Gobernador de la entidad aragueña, resaltó «cinco años después, puedo decir, que nos sentimos orgullosos de este proyecto, solo en Revolución es posible».

Es así, como los CLAP llegaron para quedarse, y hoy más que nunca en unión cívico-militar, este programa social, se mantiene en pie de lucha, para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de todo el pueblo venezolano.

Destacando Marco Torres, la alianza entre el sector público y privado demostrando que en la unión está la fuerza y que «todos pese al bloqueo imperial y la pandemia mundial, podemos consolidar grandes esfuerzos y trabajar en pro de todos los venezolanos y venezolanas».

Aquí se evidencia el proceso logístico, el esfuerzo y la labor del sector primario, es decir, la producción, que durante estos últimos años a elevado sus niveles, y fortaleza actual de la agroindustria nacional.

Desde la Misión Alimentación, nos unimos al jubiló nacional por los 5 años de los CLAP con el pueblo, garantizando la protección social y aportando la mayor suma de felicidad posible a cada hogar.

Prensa Cuspal / Patricia Abreu Guillén

Compartir
  • Twitter
  • Facebook