Más de 280 CLAP son atendidos por Mercal en La Guaira

Publicado hce 95 días

La Guaira, 15/03/2021.- Un total de 60 mil 084 familias del Litoral Central se benefician a través de los 283 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) conformados en las diferentes parroquias, atendidos por Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Conmemorando el 5° Aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), representantes del Minppal, Mercal La Guaira, voceros y voceras de zona, jefes y jefas de calle del sector El Cardonal, en el casco central de la capital del estado, se organizaron para realizar el recorrido casa por casa, entrega y escaneo en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria) de 560 suministros alimenticios otorgados por el Gobierno Bolivariano.

El director Territorial del Minppal, Alfredo Castañeda, aseguro que se continuará llegando al pueblo y entregando los alimentos directamente en sus hogares, acatando todas las medidas de bioseguridad, para protegerlo del mortal virus que asecha.

Por su parte, la jefa de la calle del Clap El Cardonal, Migdalia Alfonso, ratificó su compromiso y lealtad con el proceso revolucionario y con la comunidad, para que cada uno de sus vecinos obtenga los beneficios que el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, ha logrado conseguir con mucho esfuerzo, por y para su pueblo.

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) garantizan la soberanía alimentaria del pueblo, dirigidos y auditados por el mismo pueblo.

Prensa Mercal / Caremil Arcaya

Compartir
  • Twitter
  • Facebook