Más de 37 toneladas de proteínas entregó PDVAL a 12.580 familias bolivarenses

Publicado hce 26 días

Bolívar, 15/03/2021.- Dándole continuidad al Plan Nacional de Distribución de Proteína para garantizar  la alimentación a los hogares del estado Bolívar, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), desde la sede principal de Puerto Ordaz, despachó un total de 37.7 toneladas de alimentos a favor de 50 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Más 50 mil 320 personas, agrupadas en 12 mil 580 familias, resultaron  favorecidas con la entrega de este combo proteico, compuesto por pollo, mortadela y huevo.

En esta oportunidad se atendieron  8 Bases de Misiones Socialistas de las parroquias Unare, Pozo Verde, Vista Al Sol y Chirica: Ezequiel Zamora, 23 de Enero, Sendero de Luz, Corosito Cielo Azul, El Progreso, Villa El Edén, Manuelita Saenz y El Porvenir.

Noris Moreno, misionera de Corosito Cielo Azul, destacó que, «estoy muy agradecida primeramente con Dios, y con el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, dirigido por nuestro presidente, Nicolás Maduro, por estar siempre pendiente de sus comunidades; hoy estamos en recepción de este beneficio será de mucha ayuda para las familias».

Una vez más, PDVAL en Bolívar demuestra su compromiso por brindar seguridad alimentaria a todos los bolivarenses; pese al bloqueo económico impuesto por acciones injerencistas extranjeras sobre Venezuela,  y a la pandemia del Covid-19, la misión es la misma, cumplirte al pueblo.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Compartir
  • Twitter
  • Facebook