Vecinos del municipio Esteller beneficiados con entrega de combos proteicos

Publicado hce 26 días

Portuguesa, 16/03/2021.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) participó en una nueva jornada realizada en el municipio Esteller, con la  distribución de 13,14 toneladas de pollo y mortadela para beneficio de 4 mil 240 familias, en cumplimiento a los lineamientos del presidente constitucional,  Nicolás Maduro, sobre las medidas preventivas y protección contra el Covid-19.

Amasonia Carvajal, jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Padre Esteller, expresó que “estas jornadas tienen  como misión dar respuesta al pueblo de Venezuela con alimentos balanceados y precios justo para satisfacción de los habitantes de cada sector y cada municipio,  en este caso Esteller. Doy gracias a la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, Sonia Rodríguez, jefa del CLAP del sector Maporal destacó las políticas implantadas en la misión alimentación. “Dándole respuesta al pueblo, gracias a PDVAL por ejecutar este trabajo, esto se ve solo en Revolución”.

La alcaldesa Bolivariana del municipio Esteller, Lucida Ruiz, expresó: “Esto fortalece la Revolución. Este jornadas son importantes para la población ya que le traen al pueblo  proteínas como pollo y huevos, vitales para una mejor alimentación”.

La Misión Alimentación, continúa cabalmente los lineamientos del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, para darle un golpe contundente a la guerra económica y  proteger  al pueblo con seguridad alimentaria.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Compartir
  • Twitter
  • Facebook