El Plan Nacional de Distribución de Proteínas recorre el estado Apure

Publicado hce 26 días

Apure, 18/03/2021.- En aras de cumplir con los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás maduro Moros, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, el equipo de PDVAL llevó a cabo una nueva jornada de la modalidad Casa por Casa, en el municipio Páez del estado Apure.

En lo que va de semana, el equipo apureño de la estatal, se ha desplegado para distribuir combos proteicos, comprendidos entre pollo y mortadela. Un total de 3,65 toneladas de alimentos de calidad y a precio justo, fueron llevadas a los sectores 1º de Diciembre, Barrio Táchira y Cabanerio, de la parroquia Guasdalito.

Las 1.176 familias atendidas, fueron escaneadas en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), todo gracias al trabajo mancomunado entre el Estado Mayor de Alimentación de la entidad, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular Organizado.

PDVAL continúa con paso firme en la garantía de la seguridad alimentaria del pueblo, a pesar de la guerra económica y la nueva cepa de Covid-19 presente ya en la nación.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Compartir
  • Twitter
  • Facebook