Pdval en Bolívar distribuyó combos proteicos a 7 Base de Misiones

Publicado hce 136 días

Bolívar, 18/03/2021.- Desde el estado Bolívar continúan las labores para impulsar el Plan de Distribución de Proteínas; la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) avanza en la atención de la población de los diferentes sectores de la entidad, para así fortalecer la seguridad alimentaria de las familias bolivarenses.

Un total de 11 mil 887 familias fueron beneficiadas con la distribución de los combos proteicos (pollo y mortadela), lo que representa aproximadamente 47 mil 548 personas favorecidas con la entrega.

Con el cumplimiento de  todos los protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19, la jornada se desarrolló en la sede principal de PDVAL en Bolívar, Los Samanes, con el despacho de los combos alimenticios para siete Bases de Misiones Socialistas (BMS).

José Antonio Páez, Cristóbal Colón, ambas ubicadas en la parroquia Vista Al Sol; Sueño de Bolívar y Caronoco, en Unare; Brisas del Valle Alto y Virgen del valle, en 11 de Abril; así como  El Rosario, en Yocoima;  fueron las BSM atendidas, a las que  se les aplicó la debida herramienta tecnológica del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), para realizar la entrega.

Marixabeth Ricardo, líder de la comunidad El Rosario, expresó su agradecimiento y destacó la gran labor que desde PDVAL en Bolívar se realiza para impulsar la soberanía alimentaria.

Por su parte, Yeenhiry Aray, jefa de UBCH del sector Core 8, indicó “aquí estamos Presidente Maduro, más fuertes que nunca para defender ante cualquier contratiempo la Patria de Bolívar y Chávez, no decaeremos, seguiremos en pie de lucha, para fortalecer día a día a la Revolución, porque el camino no es otro. Cuente siempre con nuestro apoyo irrestricto y desde la comunidad del Core 8 le enviamos nuestro agradecimiento”, enfatizó.

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras de PDVAL impulsan el legado del Comandante Hugo Chávez. Aún en tiempos de pandemia,  no detienen sus acciones para brindarle el mejor bienestar social al pueblo y llevar a todos los hogares bolivarenses la proteína animal.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook