Ferias del Campo Soberano llegó a la Comuna El Rosillo en Maturín

Publicado hce 26 días

Monagas,  19/03/2021.- La Productora y Distribuidora venezolana de Alimentos (PDVAL), en cumplimiento a  todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de Covid-19 para proteger a las familias del pueblo soberano y a la clase trabajadora,  realizó una Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Brisas de Venezuela de la Comuna El Rosillo, ubicada en la parroquia Alto de los Godos, para el beneficio de 526 familias del municipio Maturín del estado Monagas. .

EL despliegue se efectuó desde tempranas horas en coordinación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  contó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición  (INN) y productores regionales.

Elvis Verde, Líder CLAP de la Base de Misiones Brisas de Venezuela, manifestó que “la Misión Alimentación y el Poder Popular organizado tenemos la tarea de trabajar en engranaje y de manera organizada para llevar los alimentos a nuestras comunidades, estamos comprometidos con esta Revolución y seguiremos indetenible, en la lucha por construir la patria socialistas”.

Asimismo, María Martínez, líder de calle de la Base de Misiones Brisas de Venezuela, destacó el trabajo que han desarrollado como estructura política y social en las comunidades, “son casi 5 años de dar la cara por nuestro pueblo, en batalla dentro de las comunidades, Sin duda alguna somos un instrumento de amor y trabajo para el pueblo y las instituciones, seguimos fieles y leales al pueblo”.

De esta manera, Pdval continua recorriendo el territorio monaguense con la atención semanal de proteínas, como parte del Plan de Distribución Nacional de Alimentos, diseñado por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar el bloqueo económico, las sanciones y la pandemia, y garantizar de esta manera los alimentos en cada hogar de la región oriental.

Prensa PDVAL / Alejandra Pinto

Compartir
  • Twitter
  • Facebook