La Misión Alimentación benefició a más de 3 mil familias del Eje Costero del estado Aragua

Publicado hce 26 días

Aragua, 20/03/2021.- Para garantizar el bienestar social del pueblo, el equipo de Mercado de Alimentos C.A (Mercal) de Aragua, se trasladó al Eje costero para realizar una atención casa por casa, implementando todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, en Choroni, Chuao, Cepe y Tuja. Donde gracias al apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, 3.680 familias recibieron rubros proteicos.

Dando cumplimiento a las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social implementadas por el Gobierno Nacional, los guerreros de la alimentación se dirigieron al pueblo de Choroni para atender a 2.583 familias, al mismo tiempo, con el apoyo de la comunidad de lancheros de la parroquia, fueron trasladados los alimentos para 1.097 familias que hacen vida en las islas de Chuao, Cepe y Tuja con el apoyo y coordinación de los CLAP trabajando para y por  la comunidad constantemente.

Adriana Alvarado, residente de la comunidad expresó “Nos sentimos muy agradecidos por todo el trabajo que realizan para ayudar a mi familia y a nuestra comunidad, gracias de corazón a todos por venir hasta nuestros hogares y entregarnos este beneficio”.

Mercal en alianza con el Poder Popular Organizado y entes de la Misión Alimentación, se mantienen en constante labor para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria del país.

Prensa Mercal / Numil Torres

Compartir
  • Twitter
  • Facebook