Mercal fortalece alianzas estratégicas en establecimientos de Portuguesa

Publicado hce 89 días

Portuguesa, 21/03/2021.- Con el propósito de fortalecer las alianzas estratégicas en diferentes establecimientos de la Red Indirecta de Mercado de Alimentos C.A (Mercal) en Portuguesa, se llevó a cabo una inspección con el personal de la vicepresidencia, para cumplir con  los procedimientos y normas administrativas, establecidas por la ley.

La jefa estadal de Mercal, Norelys García, informó que en Portuguesa actualmente existen dos establecimientos activos con alianzas, ubicados en los municipios Guanarito y Ospino, en dónde se ha garantizado a la población el abastecimiento oportuno de Alimentos.

Durante la pandemia la red indirecta de Mercal Portuguesa, ha cumplido con las normas de bioseguridad contra la Covid-19, para atender al público con productos a precios justos para el bolsillo del venezolano y asegurar el sustento diario en cuarentena.

Al respecto, García dijo: «en cada visita se pudo verificar el trabajo que lleva a cabo el personal, para ofrecer un servicio de calidad al pueblo, siguiendo siempre los valores socialistas del presidente de la República, Nicolás Maduro».

El comité de alianzas de Mercal Portuguesa e inspectores de la vicepresidencia, verificaron el estado financiero de la Institución, a la vez que se reunieron con los trabajadores para conocer  el ambiente laboral, donde se demostró el compromiso y entrega por la Revolución Alimentaria.

Mercal Portuguesa como intermediario de las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social promovidas por el Gobierno Nacional, forja alianzas productivas con el Poder Popular Organizado, establecimientos y productores locales, para garantizar el sagrado derecho a la alimentación digna para todos los venezolanos.

 Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook