Lácteos Los Andes incrementa la producción de leche en polvo

Publicado hce 21 días

Zulia, 26/03/2021.- El presidente de la empresa socialista Cnel. Luis Piligra, destacó el aumento de la producción de leche en polvo, en la planta Simón Rodríguez ubicada en Machiques de Perijá del estado Zulia.

La autoridad, resaltó que esta planta pulverizadora es la más grande del país. Piligra, durante la supervisión por las instalaciones de la empresa, se constató los altos niveles de producción de la leche en polvo completa de kilo, leche condensada, mantequilla, chicha, entre otros rubros de calidad.

La planta tiene una capacidad instalada de producción mensual de 2 mil 600 toneladas de leche, 770 de condensada azucarada, 200 de mantequilla, 600 de chicha en polvo y 880 toneladas de jugos envasados.

La población adquiere los productos en los comercios, abastos de Lácteos Los Andes a nivel nacional y operativos sociales que se llevan a cabo en sectores priorizados. Gracias a los trabajadores se impulsa y garantiza la soberanía alimentaria a las familias.

La empresa cumple con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez. El objetivo es seguir fortaleciendo la producción nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook