Familias del municipio Carirubana en Falcón fueron beneficiadas Casa por Casa

Publicado hce 21 días

Falcón, 26/03/2021.- La Misión Alimentación, a través del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto al Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); llevó a cabo un Casa por Casa, en la jornada de la Feria del Campo Soberano, en el municipio Carirubana del estado Falcón, donde se distribuyó proteína animal a 2 mil 507 familias.

Se logró atender los sectores: Victorioso Por Siempre, Caja de Agua, Aeropuerto y Menca De Leoni de la entidad con combos proteicos contentivos de pollo y mortadela, garantizando así los alimentos de las familias que convergen en dichos lugares.

En el despliegue estuvo presente la jefa Estadal de Mercal Falcón, Jinett Mavo, quien destacó el trabajo organizado que vienen realizando los CLAP y el Poder Popular organizado, quienes garantizan el cumplimiento de las medidas de seguridad ante la propagación del Covid-19.

Con estas acciones, la Misión Alimentación, fortalece las estrategias de distribución de alimentos en cada territorio del país, a fin de garantizar la protección e inclusión del pueblo venezolano, a través de los Programas Sociales promovidos por el Ejecutivo Nacional.

Prensa Mercal / Stefany García

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook