Mercal abasteció con proteína animal centros de salud pública de Carabobo

Publicado hce 21 días

Carabobo, 26/03/2021.- El Gobierno Bolivariano a través de la Red de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), distribuyó proteína animal a los Centros de Salud Públicos del estado Carabobo, para asegurar la alimentación balanceada de los pacientes en el marco de las cuarentena social voluntaria, para asegurar el bienestar del pueblo, la prevención y control de la Covid-19.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal Carabobo, informó que la Unidad de Programas Especiales ha agilizado «la entrega de los requerimientos alimenticios a los centro médicos públicos del estado Carabobo, integrados por 48 Centros Diagnósticos de Atención Integral (CDI) y 17 Hospitales, con la entrega de más de 12 mil kilos de proteína animal esta semana, como complemento de la distribución que regularmente se hace de víveres”.

Campos destacó que “la Misión Mercal se mantiene en alianza con el Poder Popular organizado, en los momentos extraordinarios como la guerra económica y la pandemia del Covid-19, nosotros estamos ahí ayudando al pueblo y trabajando por su seguridad alimentaria en cada rincón del territorio”.

La Misión Alimentación como parte de los sectores priorizados en cuarentena, se mantiene activa con el Plan Especial de Distribución de Alimentos, en cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria del Gobierno Nacional Bolivariano.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook