PDVAL benefició a vecinos de la parroquia San Pedro

Publicado hce 131 días

Caracas, 26/03/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, entregó a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, 2,51 toneladas de alimentos; distribuidos Casa por Casa para proteger la salud de habitantes del Urbanismo Argelia Laya.

Dulmys Martínez, líder de la comunidad aseveró que los CLAP garantizan que las comunidades reciban los beneficios que la Misión Alimentación lleva, y que el Poder Popular organizado da fe de ello. “Agradecemos a PDVAL que siempre brinda atención a nuestra comunidad con la distribución de alimentos hacia los hogares, y de esa manera cuidamos a nuestros familiares”, agregó.

La entrega estuvo encabezada por el jefe Estadal de PDVAL en el Distrito Capital, Jesús Gil y Néstor Keys, Director Territorial del Minppal en la entidad, quienes recorrieron el urbanismo con el fin de materializar la entrega y asegurar que la población se mantuviese en sus hogares para no exponerse al contagio de la nueva cepa del Covid-19.

“El equipo de la Misión Alimentación no descansa, y cada día trabaja en aras de garantizar la seguridad alimentaria de la Patria en un trabajo mancomunado junto a los CLAP, para proteger al pueblo de Venezuela frente a las adversidades y al asedio impuesto por los Estados Unidos a través de un criminal bloque comercial”, declaró Jesús Gil.

El equipo de trabajo adscrito a PDVAL continúa comprometido en pro de la Patria y junto al pueblo en defender la soberanía de Venezuela. ¡Trabajo en equipo, triunfo seguro!

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Compartir
  • Twitter
  • Facebook