Mercal Monagas inauguró Servicio Médico regional para sus trabajadores

Publicado hce 84 días

 Monagas, 26.03.2021.- Garantizando el bienestar en materia de salud de la fuerza laboral, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, cuenta con Servicio Médico regional permanente, el cual estará disponible para sus 363 trabajadores.

Con la presencia de la Gerente de Salud de Mercal, Libner Rodríguez de Medina y el Jefe Estadal, Alexander Colmenares, y bajo estrictas medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la inauguración del espacio que brindará atención primaria inmediata a la fuerza laboral y ofrecerá además los medicamentos que en primera instancia necesita el personal.

Expresó Libner Rodríguez de Medina, que esta actividad representa el esfuerzo realizado por Mercal y la Jefatura Estadal en Monagas, como una retribución al esfuerzo diario que realiza la fuerza laboral y que de ahora en adelante se traducirá en atención constante en el área de medicina general.

“Este es un logro alcanzado por ustedes y para ustedes en momentos duros para la Nación, que demuestra el potencial de que estamos hechos” precisó.

Mercal a cargo de la Gerencia de Salud, reactiva de manera progresiva en todo el territorio nacional el Servicio Médico regionalizado destinado a los trabajadores garantizando la salud de la fuerza laboral.

 Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook