Mercal realizó desinfección de sus espacios en Carabobo

Publicado hce 83 días

Carabobo (27/03/2021).-  Mercados de Alimentos (Mercal) en cumplimento del Plan Nacional de Prevención de la Covid 19 que desarrolla el Gobierno Bolivariano realizó desinfección en sus principales establecimientos del estado Carabobo.

En esta oportunidad, se desinfectó la sede administrativa de la Jefatura Estadal y el Frigorífico Batalla de Carabobo, ubicados en el municipio Guacara como medida para garantizar la protección de la salud de los trabajadores de la Institución, así como las familias que son atendidas con la distribución continua de alimentos a las comunidades.

La jornada  estuvo a cargo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo en articulación  con las Coordinaciones de Seguridad y  Salud de Mercal Carabobo y se realizó con un equipo especializado usando el componente químico hipoclorito de sodio, en áreas comunes, oficinas y puestos de trabajo y espacios del Frigorífico,  cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), adoptados por el Gobierno Bolivariano para la prevención contra el virus.

Marcos Campos, jefe estadal en la entidad, agradeció a las autoridades de Protección Civil y Bomberos “por constantemente apoyar la realización se estas jornadas en nuestros espacios”. Asimismo, resaltó que “continuaremos impulsando las políticas de prevención, resguardo y protección emitidas por el Ejecutivo Nacional Bolivariano, para la prevención del Covid-19”.

De esta manera Mercal cumple los protocolos necesarios para prevenir la Covid 19 salvaguardando la salud de su fuerza trabajadora.

Prensa Mercal  / Alejandra Perez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook